jueves, 4 de noviembre de 2010

INSTRUCCIONES + PROGRAMA

Ésta vendría a ser la lámina más importante del proyecto hasta ahora. Se trata de las herramientas de las que me voy a servir para desarrollar mi proyecto. Entre ellas desarrollo unas instrucciones a seguir que me van  a proporcionar unas formas. Consiste en encontrar una compatibilidad en los MOVIMIENTOS de la anterior entrada, midiéndolos y desarrollando unas TRAYECTORIAS. Estas trayectorias generan unos espacios y unos recorridos que me sirven para ubicar el PROGRAMA. A la vez que se introduce el programa, éste modifica los ESPACIOS en función de las necesidades a resolver.

En esta lámina explico los programas que voy a desarrollar, así como las referencias que quiero utilizar. La de Lebbeus Woods es una referencia que me aconsejaron unos arquitectos rscuatro que no conocía y que me ha parecido un artista/arquitecto flipante.

Como se aprecia en la lámina divido el programa en tres partes: ALOJAMIENTO, ENTRENAMIENTO , ESPACIO AJENO PK. A todo esto se le añade la concepción propagandística del proyecto vinculado al parkour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario